Melendi viajará esta Navidad ¡a otro planeta!

Noelia Bertol

Estos días Melendi viajará muy lejos, concretamente a 1982. Ese año se estrenaba en España la famosa película de Steven Spielberg, E.T., el extraterrestre. Parece ser que Melendi no vuelve por Navidad, sino que se va y muy lejos. Aunque estamos muy acostumbrados a que nuestros artistas se pasen el día cambiando de continente, nunca nos llegamos a imaginar que ¡cambiarían de planeta!

Nos engañaron con la película de nuestra infancia, E.T nunca regresó a casa. Por ello, el asturiano se ha vestido con la ropa adecuada para el espacio y parece estar dispuesto a llevar al pequeño extraterrestre de vuelta a su mundo.

Tranquilo amigo!!, te llevo a casa por navidad!! 🎁🎉🎊


Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

¿Será parte de un videoclip?

 

No sabemos si esta indumentaria con la que nos ha sorprendido Melendi a través de sus redes sociales forma parte de la caracterización para un nuevo trabajo musical, o si las tradiciones de Navidad en casa del artista difieren mucho de las que todos conocemos.

Lo que sí sabemos es que Melendi no solo oculta en casa a un extraterrestre, sino muchos planes de nueva música ¡que estamos deseando escuchar! 

Fin de año… y de gira

 

Melendi cierra el año y la gira casi al mismo tiempo. El 27 de diciembre Madrid acogerá al cantante en el que significa el tercer concierto agotado en la capital con la gira Quítate las gafas. Pero no, no todo acaba. El asturiano ya tiene grandes proyectos en mente para el nuevo año y esta instantánea con E.T. puede ser uno de tantos.

Además, se encuentra preparando algo junto a uno de sus compañeros de la música en Colombia, Carlos Vives. Ambos nos sorprendían hace poco con la noticia entre las calles de El pescaíto, el barrio que guarda la historia de la vida de Carlos.

También te puede interesar:

Melendi, ¿sabes cómo va a rematar el año?

Melendi se ha estampado… con su nueva imagen

MÁS SOBRE: