Melendi nos saca los colores ¡camaleónico!

Noelia Bertol

Melendi ha hecho honor a su gira y se ha impregnado con los colores de su Cubo de Rubik. El artista nos tiene acostumbrados a cambios de imagen repentinos, dado que le hemos visto pasar de un pelo lleno de rastas a una melena alborotada, o de vestir unos pantalones anchos a optar por unos pitillos con una camiseta.

¿Te gusta su nuevo look con el pelo engominado? Nos ha dejado de piedra pómez ¡Quién nos lo hubiera dicho hace 10 años! Lo que ha cambiado el cuento, queridos fans

Lo de Melendi son las camisas estampadas, sus redes sociales están repletas de instantáneas de sus últimas actuaciones y los atuendos nos parecen ¡de lo más original! Su estilismo nos parece un modo de reflejar la alegría y la felicidad, y es que como para no. El asturiano no solo vive un gran momento en su carrera con la gira de su último disco, sino que además, ¡está a punto de contraer matrimonio! 

¿Serán los colores protagonistas en su atuendo de novio? ¡Estamos deseando saberlo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS @cadena_dial, os quiero!!! #premiosdial

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Chico estampado con los pies en la tierra

 

Las camisas estampadas de Melendi están repletas de dibujos, flores y formas abstractas que le dan una nueva imagen y que, además, ¡nos sirve para no perderle de vista sobre el escenario! 

¡Repasamos las más llamativas con una fotogalería! ¿Cuál es tu preferida?

¿Desde cuándo le va esta tendencia?

 

Aunque ahora las usa con más frecuencia, Melendi ya nos iba avisando de este gusto por la ropa llamativa con la camisa que nos ofreció en el videoclip de Desde que estamos juntos, destacando frente a los demás artistas que, junto a él, tocan los instrumentos vestidos de traje y camisas planas. ¿Te acuerdas? ¡Mira!

¿Crees que Melendi se ha quitado tanto las gafas que no ve la ropa que se pone? Nosotros pensamos que el artista disfruta con los atuendos que viste y nos parecen ¡de lo más original y divertidos!

Una imagen vale más que mil palabras, pero el de Oviedo sabe muy bien combinar estas dos cosas sobre un escenario. Un atuendo alegre que acompaña a sus canciones llenas de energía en un álbum, Quítate las gafas, en el que representa completamente la felicidad. ¡Nos encanta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Melendi en estas situaciones?

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Melendi?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: