café quijano taburete miami

Miami, Los Ángeles, Madrid…los escenarios de los mejores videoclips

Gonzalo Navarro

Los videoclips se han convertido en piezas imprescindibles en la promoción de las grandes canciones de los artistas. Miami, Los Ángeles, Nueva York, Baja California, Madrid…son alguno de los escenarios que han elegido Bisbal, Bustamante, Melendi, Lorena Gómez, Café Quijano o Sebastián Yatra.

Bisbal elije México

En uno de los últimos trabajos del almeriense se puede ver un desierto y una gran carretera abandonada. Se podría pensar que lo había hecho en su Desierto de Tabernas, pero prefirió viajar hasta Los Cabos, una localidad de la Baja California para grabar el videoclip de Probablemente junto a Christian Nodar.


Melendi descubrió la Gran Manzana

Melendi se unió al dúo méxicano Ha*Ash en Destino o casualidad, una bonita balada. ¿Qué mejor escenario que la ciudad de los rascacielos en un lluvioso día? Ellos también pensaron lo mismo y consiguieron un resultado excepcional de la mano de Willy Rodríguez, el director del videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=kGb65Ozjatc

Café Quijano prefiere el calor de Miami

Unos que han preferido alejarse del frío son los leoneses en Perdonarme, su último sencillo junto a Willy Bárcenas de Taburete. Playas, tablas de surf y atardeceres con la ciudad del sol de fondo. ¡Todo muy veraniego y fresco!

Sebastián Yatra, policía en Los Ángeles

Devuélveme el corazón está siendo un exitazo. En la primera semana desde que se lanzara su videoclip ya tiene 15 millones de visualizaciones. No es para menos porque incluye escenas de acción, policías…todo ello grabado entre Los Ángeles y Miami.

A Bustamante le pide el alma irse a Alicante

Aunque todavía no ha visto la voz la última canción del de San Vicente de la BarqueraLo pide el alma tiene pinta de que va a ser uno de los protagonistas de este verano. Para grabar el videoclip el artista se fue hasta Alicante para mostrarnos una gran fiesta en la playa.

Lorena prefiere Madrid

La estación del Norte de la capital española ha sido el escenario elegido por Lorena. La artista está demostrando una vez más que su voz es imparable con este Indomable ¡Espectacular!