Nuestros artistas también apoyan la lucha contra el Cáncer

Noelia Bertol

El día 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y muchos de nuestros artistas no han querido dejar pasar la oportunidad de mandar todo su esfuerzo para cada una de las guerras que se libra contra esta enfermedad. ¡Cada gesto o mensaje de apoyo cuenta! Mira los que han dejado algunos como Alejandro Sanz, Chenoa, Pastora Soler, Antonio Orozco, Amaia Montero o Tamara.

Por todas esas guerreras que combaten cada día sin descanso #DiaMundialDelCancerdeMama #Vive

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Chenoa, en Atrévete por la causa

 

En este día tan señalado, Chenoa ha querido estar con nosotros en Atrévete, el programa de Manel Fuentes. Nuestra artista lleva años colaborando con la causa del Cáncer de Mama junto a todas las guerreras que han luchado o que hoy celebran su lucha.

#diamundialcontraelcancerdemama 💗 #juntasmasfuertes

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Mujer de las mil batallas

 

El Cáncer de Mama es uno de los tumores más frecuentes. Pero hoy todos nos vestimos de rosa para apoyar la causa. Y para que un día no haya que luchar contra la enfermedad porque no exista.

Siempre tendremos la música como un apoyo para salir a flote. Y por eso, un día como hoy, recordamos esa Mujer de mil batallas que nuestro Manuel Carrasco nos regalaba en su disco Confieso que he sentido. ¡Nosotros confesamos que con esta canción hemos sentido mucha fuerza!

También te puede interesar:

Chenoa en Atrévete ¡su divertida entrevista aquí!

¡Así se toman los ganadores su Premio Ondas!

MÁS SOBRE: