Noticia

‘OT 2017’ vive sus primeros nominados, una «censura» y descubre un novio secreto

02/11/2017, a las 06:40

Aitana en OT


La Gala 1 de ‘Operación Triunfo’ 2017 ha demostrado lo esencial que es la Academia que, tras una semana, los 16 concursantes ya han actuado dignamente.

No todos porque Ricky y Mimi se han convertido en los primeros nominados de la edición.

Primera favorita y nominados de OT 2017

Los cantantes actuaron todos en pareja haciendo una gala más que digna, sin los gallos de la semana anterior y con menos nervios.

Miriam y Agoney, Aitana y Cepeda, Ricky y Roi, Raoul y Thalía, Amaia y Nerea, Mimi y Ana Guerra, Mireya y Juan Antonio, Marina y Alfred fueron los duetos que transformaron a la benjamina del grupo en la primera favorita de la edición:

Mientras que, las dos actuaciones que menos gustaron al jurado fueron la de Ricky y Roi y Mimi y Ana Guerra.

Los cuatro estuvieron en la cuerda floja hasta que los profesores salvaron a esta última y los compañeros a Roi. Por lo que esta semana la audiencia decidirá si quiere seguir viendo a Ricky o a Mimi.

El chat desvela el novio televisivo de Ana Guerra

Acabada la gala, la emisión de TVE sigue a los concursantes hasta el chat en el que Noemí Galera – la directora de la Academia- les transmite las inquietudes de los espectadores.

En ese momento, Ana estaba sensible tras haber estado nominado y salvada en cuestión de minutos, y llegaba emocionada a la sala. Noemí le preguntaba qué le ocurría y la concursante explicaba que su «novio le había enviado un audio».

«¿De Jadel?, exclamaba la directora, y la concursante se reía al notar que había desvelado delante de todos su identidad, mientras Galera le pedía disculpas.

Y es que Jadel es conocido por muchos espectadores al haber sido el ganador del programa ‘El Número Uno’ en 2012.

Becky G actúa en TVE con una canción «censurada»

Otro de los momentos más comentados de la noche fue la visita de Becky G. La artista estadounidense llegaba por primera vez a España para cantar su hit «Mayores» en el programa.

Pero llamó la atención que el conocido estribillo había cambiado la letra de la siguiente forma: mientras el original decía «a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca… los besos que quiera darme y que me vuelva loca», lo que tuvo que decir Becky era: «a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca».

Un cambio que alarmó a sus seguidores y más tarde ella explicó por Periscope: «Yo no quería cambiar la letra pero no fue mi decisión y era una gran oportunidad participar allí».

 

También te puede interesar: 

¡Repasamos los mejores y peores momentos de Operación Triunfo!

‘OT’ ha vuelto con gallos, dobles de triunfitos y una gran diferencia

Los pueblos más pequeños que hicieron grandes a Rosa, Bustamante o Juanes

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana