‘OT’ ha vuelto con gallos, dobles de triunfitos y una gran diferencia

Paula Hergar

16 años y un día después del estreno de Operación Triunfo 1‘ regresaba a TVE el talent que más exitoso de nuestra televisión.

Con Roberto Leal como maestro de ceremonias, Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez- Orive en el jurado y los 16 concursantes escogidos: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Juan Antonio, Luis Cepeda, Marina, Mireya, Mimi, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roy y Thalía.

Pero las actuaciones de todos ellos fueron muy criticadas por el bajo nivel que presentaron, con gallos, fallos técnicos, momentos en blanco y muchos nervios.


Actuaciones de muy bajo nivel con gallos y fallos técnicos

Aitana, la primera en actuar, se olvidaba de la letra en las primeras frases y tampoco lo disimulaba poniendo caras raras.

Juan Antonio empezaba bien pero durante la actuación se desconcentraba escuchando su voz y cantaba a un ritmo diferente al de la música.

Además, hubo gallos comparados a los de Manel Navarro en Eurovisión: en las actuaciones de Marina, Nerea y Mario.

Dobles de triunfitos y el de Risto Mejide

Las ganas de que volviera el formato eran tales que la nostalgia se apoderó de las redes y muchos señalaron las semejanzas de los nuevos concursantes con los anteriores.

Aitana, la benjamina, fue continuamente comparada con Natalia de OT 1, incluso esta le mandó un mensaje de ánimo durante el Chat.

Mireya, la aspirante que canta flamenco, fue bautizada como la nueva Nuria Fergó, convirtiéndose esta última en trending topic. Gisela también tuvo su «doble» con Nerea, y hasta algunos vieron a Manu Tenorio en el trajeado Cepeda.

Pero no solo los concursantes tuvieron su alter ego en el nuevo ‘OT’, Risto Mejide también fue muy recordado cuando Joe dio su primera y dura valoración a Aitana.

Rosa López y su consejo directo al presentador de ‘OT’

Rosa López fue la primera invitada especial de la edición y aconsejó a los concursantes mantener su esencia, cuidar a su familia y sus calores, «ese es el mayor éxito», decía.

Peor no solo tuvo consejos para los participantes, también le dijo a Leal que «cuando se quitara el palito…» lo haría mejor. Refiriéndose a que se relajara. Algo que él se tomó a risa.

 

También te puede interesar: 

Comienza OT 2017, ¿haces memoria con nosotros?

Vuelve Operación Triunfo ¿Dónde están los primeros “triunfitos”?

Operación Triunfo ¡Primeras imágenes del reencuentro de Bisbal y Chenoa!

MÁS SOBRE: