Amaia y Alfred

‘OT’: Amaia y Alfred, los nuevos Chenoa y Bisbal e India Martínez desvela su verdadero nombre

Paula Hergar

La tercera gala de OT 2017 ha vivido una de las «mejores actuaciones de la edición», según los jueces y los espectadores: la de Amaia y Alfred con su City of stars.

Además, vivieron la visita de India Martínez que desveló su verdadero nombre.

Amaia y Alfred, la actuación más esperada de la noche

El programa, conscicente de la expectación que causa Amaia y Alfred, dejó para lo última su actuación.


Roberto Leal auguró que iba a ser la «mejor de toda la historia de OT», y lo fue: los dos juntos al piano, tocándolo a cuatro manos, desprendiendo emoción, complicidad y magia, hicieron levantar del asiento hasta a Mónica Naranjo.

El público ovacionó la actuación, los espectadores la convirtieron en trending topic y la juez invitada la tildó de «mágica».

Incluso, hubo quien comparó la pareja de ambos con la de Chenoa y Bisbal y su Escondidos.

India Martínez: «Tenía fotos de Bisbal en mi carpeta»

India Martínez visitó el programa como invitada especial y actuó en la gala. Pero lo que más llamó la atención fue lo que desveló a los concursantes.

Ella explicó que había sido muy fan del programa en su primera edición :»Tenía fotos de Bisbal en mi carpeta». Y contó que le «hubiera gustado tener vuestra oportunidad».

Entonces, se sinceró con ellos diciendo que «a veces nos da miedo mostrarnos tal como somos, pero lo más importante es mostrarse. Cuanto Jenni, mi verdadero nombre, más se da la mano con India más disfruto mi camino», dijo.

De forma que dejó al descubierto su verdadero nombre y hasta su identidad real.

MÁS SOBRE: