Pablo Alborán bn

¡Pablo Alborán regresa del verano con nuevo disco!

Gonzalo Navarro

Ya está aquí la fecha de la vuelta de Pablo Alborán. ¿Estás preparad@ para escuchar los nuevos sonidos del malagueño? ¡El 8 de septiembre saldrá todo a la luz!

La noticia la ha dado el artista en sus redes sociales y ha causado un torbellino de reacciones positivas entre sus seguidores. Desde que saliera Terral hace casi tres años se esperaba con impaciencia poder escuchar nuevas canciones de Alborán.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Sin noticias del título

Después de las primeras pistas, ¿tendrán algo que ver los planetas con el título del nuevo trabajo? Habrá que estar atentos porque a lo largo del verano seguirán saliendo detalles de esta esperadísima noticia.

Pablo sigue concentrado en Miami

Todo el trabajo de grabación lo ha estado haciendo desde un estudio en la ciudad de Florida. Desde allí precisamente nos ha estado dejando mensajes en los últimos días. Alborán sigue trabajando y arreglando todos sus temas para poder llegar al nivel de producción y calidad que nos mostró en su último disco.

Como él mismo dice, todas las personas a las que ha presentado su trabajo le han mostrado mucho apoyo. Como no podía ser de otra manera, Pablo Alborán parece volver con ganas de revolucionar el mundo de la música. ¿Qué esperas tú del nuevo disco?

Si te gusta Pablo Alborán, te pueden interesar estas noticias:

Pablo Alborán, ¿llegará “Agua” después de “Terral”?

¡Así suena lo nuevo de Pablo Alborán!

Pablo Alborán erótico ¡Menudas fotos!