Hay mucha gente siguiéndo los pasos a Pablo Alborán desde que anunciara su nuevo disco. Parece que él tiene incluso más ganas que sus seguidores de poder lanzarlo porque no puede resistirse a ir tarareando sus nuevos éxitos allá donde va.
Sin embargo, todavía tendrán que esperar los alboranistas para disfrutar de su artista favorito ya que la fecha de lanzamiento se espera para final de año. Como él mismo mostró en sus redes, lleva apenas dos meses preparando su nuevo trabajo.
En sus redes nos tiene acostumbrado a mostrar sus avances con el proyecto. Ahora está viendo poco a poco como se junta el trabajo y ¡tiene muchas ganas de que salga a la luz!
No os imagináis las ganas que tengo de que escuchéis lo nuevo… Os va a sorprender.
Besos— Pablo Alborán (@pabloalboran) 8 de junio de 2017
Es conocida su generosidad en el mundo de la música. La magia del disco también se debe a muchos otros artistas que le están ayudando en los estudios de la «Miami Art House». Estos son algunos de los artistas que le han visitado. ¡Estamos esperando ya el resultado!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.