Noticia

Pablo López a Vietnam con Dani Rovira sin Clara Lago

18/12/2017, a las 04:49


El camino de Pablo López ha llevado al artista nada más y nada menos que a Vietnam. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que lo ha hecho de la mano de actores de la talla de Carmen Machi y Dani Rovira, ¡cualquiera lo diría! Tan solo le han hecho falta su voz y su piano para teletransportarnos a todos al país más oriental de Indochina. ¿A qué se debe este viaje?

Con El camino, Pablo nos comparte un nuevo trabajo del que será su próximo disco Camino, Fuego y Libertad, con fecha para ver la luz el próximo 15 de diciembre. Esta canción se sirve como banda sonora para la comedia ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam, una película de Patricia Ferreira que cuenta con un elenco de actores como Dani Rovira, Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón.

Un largometraje realizado para celebrar los 40 años de relaciones entre España y Vietnam. Es la primera película que viaja a este país del sudeste asiático para rodarse entre sus inmediaciones y podemos encontrarla en nuestras carteleras a partir del mes de enero del próximo año 2018.

Dale un piano y observa la magia

Pablo López ofrece con El Camino una canción de potente música que ha enfrentado de nuevo al artista con las teclas de su piano. A diferencia de la película, que fue rodada en Vietnam, el viaje de Pablo a este país ha sido a través de la música. Acompaña al equipo de la película con su voz y su piano, ofreciéndonos una canción que no queda muy lejos de emocionar tanto como lo ha conseguido con El Patio.

Si no puedes esperar más para conocer lo que esconde el tercer álbum de estudio de Pablo López, el artista estuvo en Dial Tal Cual hablando de Camino, Fuego y Libertad y ¡nos compartió temas inéditos hasta el momentoNo te los puedes perder.

Si te gusta Pablo López, también te va a interesar:

Los secretos que esconde lo nuevo de Pablo López, ¡cómo está ‘El patio’!

7 curiosidades que nos descubren a un Pablo López muy personal

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana