Pau Donés revela cuál es su mejor terapia

Natalia Buriticá Arredondo

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se ha convertido en un icono de lucha y superación. Es por eso que allá donde va no para de recibir apoyo y ovación por parte de todo el mundo, no sólo de su público y seguidores.

El cantante nunca ha ocultado la grave enfermedad que sufre y lo duro que ha sido pelear contra ésta, pero siempre se ha mostrado entero y firme en su idea de luchar por mantenerse vivo, aunque reconoce que no teme a la muerte, pero si a no volver a pisar los escenarios.

Hace poco, Pau pasaba por México y allí dejaba varias anécdotas y declaraciones que a muchos han impactado. »No tengo planes de morir. Mi oncólogo me retiró de los escenarios por prescripción médica, pero mi psiquiatra me mandó regresar, también por prescripción médica, de lo contrario me volvería loco», confesó al portal NotiMex.


Para él, su mejor terapia es la música, su público y sus conciertos. Es su mejor manera de sentirse vivo, de expresar todo aquello que siente, y de no pensar en todo lo que le pasa… sólo quiere disfrutar de su trabajo, de sus fans y de su familia.

Además, es tan admirado y tan gran profesional que ha recibido una llamada que ni él mismo se esperaba y que lo ha cogido totalmente por sorpresa, pero que a la vez lo ha llenado de alegría y de agradecimiento.

Como él mismo confesaba al periódico El Mundo, Don Felipe de Borbón se puso en contacto con él para felicitarlo por su nuevo trabajo y desearle una pronta recuperación. Además, el Rey le aseguró que en cuanto estuviese el disco entero disponible en iTunes se lo descargaría.

Pau Donés no deja de sorprendernos en sus redes sociales con sus ganas y el trabajo que está llevando a cabo para realizar una gira increíble después de dos años alejado de los escenarios… ¡ya nos está dejando con la boca abierta!

También, ha creado su propia playlist de 50 palos en su canal oficial de Youtube, donde nos sorprende con sus mejores éxitos… ¡nos morimos de ganas de que empiece su gira por España!

MÁS SOBRE: