Por mucho que lo intentemos, no hay manera de entender cómo funciona la cabeza de aquellos chavales que suben vídeos a Internet pegando a sus compañeros. Estíbaliz es un atrevido que le gustaría saber qué es lo que le lleva a un adolescente a compartir tal atrocidad. Nuestro experto en jóvenes, Pedro García Aguado, intenta dar respuesta.
Lo hacen por un malentendido complejo de la publicidad. Los jóvenes de ahora quieren publicarlo todo, incluso aquello que está mal.
Su objetivo es conseguir subscriptores y seguidores en su canal.
No se dan cuenta de las consecuencias que puede tener eso. A esta madre le diría vigile los contenidos que publican sus hijos si quieren abrirse un canal de Youtube.
¡Escucha aquí los consejos de Pedro García Aguado! (25.01.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.
Otros temas que te pueden interesar:
La chica que me hacía bullying hace 15 años sigue haciéndolo a día de hoy a través de las redes
¿Se puede evitar el acoso escolar si los compañeros actúan como mediadores?
Mi hijo sufría acoso, su padre le dijo que se defendiese y le han echado del instituto por agresión
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.