¡Que el invierno no te pare! 6 planes en pareja

Natalia Buriticá Arredondo

Muchas veces pensamos que el invierno es horrible porque nos limita mucho a la hora de hacer planes, sobre todo en pareja, y normalmente tiramos de manta y película -lo cual no está nada mal-, pero a veces es necesario salir y ni el invierno, ni el frío polar debería ser un impedimento.

Además, poner empeño y ganas a la hora de compartir con tu pareja es un punto muy importante en una relación y en ocasiones puede ayudar a reavivar esa llama que, a veces, parece estar apagada. Así que no te lo pienses más y empieza a tomar nota. Si estás soltera/o pero tienes una primera cita, estos planes también te valen y seguro que consigues sorprender.

via GIPHY


1. Aprovecha la nieve: estar en un lugar rodeado de nieve, suele generar mucho frío, pero también puede hacerte derretir de amor. Sobre todo si sabes como prepararlo… un paseo en trineo no estaría nada mal y es ideal a la hora de divertiros y echaros unas risas. Aprovéchalo si vives cerca de una zona de montaña.

2. Cocinar: parece una tontería, pero cocinar juntos os hace pasar un momento divertido y cercano. Es un momento ideal para que mostréis que tanto conocéis del otro, en especial sus gustos e incluso probar nuevos sabores… Además, es un plan barato sobre todo para ahora que llega la cuesta de enero… ¿os animáis?

Kiss and cook

3. Cata de vinos: esto suele ser para aquellos que son más especiales o que les gusta probar cosas nuevas y por supuesto, para los amantes del buen vino. Si a tu pareja no le hace especial gracia esta bebida es una oportunidad perfecta para descubrirle este mundo de sabores… toma nota para los días de mucho frío.

4. ¿Tienes bañera en casa y un poco de imaginación?: si es así aprovecha para sorprender a tu pareja con un pequeño spa improvisado en casa, consigue que se relaje y además, es una idea perfecta para disfrutar de momentos más íntimos. Es un plan genial para aquellos que no tengan ninguna vergüenza ni tapujo con su pareja.

Couple enjoying wellness weekend

5. Patinaje sobre hielo: suele considerarse una cita muy romántica en estas fechas, y aunque lógicamente suelen ser artificiales no quita que las pongan en lugares preciosos en los que puedes patinar, estar con tu pareja y disfrutar de la ciudad. Lo pasarás bien sin duda y si no sabéis patinar os acercará mucho… ¡agarra fuerte de la mano a tu pareja y a patinar!

6. Sí, manta y peli: suele ser la opción que más escogemos, pero para días en los que de verdad es imposible salir fuera de casa es un plan que no falla y que os permite acurrucaros juntos en la cama, el sofá o donde prefiráis y siempre podéis hacer maratón de vuestras pelis favoritas… sin duda de las mejores ideas… ¿o no?

couple of lovers watching tv

MÁS SOBRE: