pablo lopez

¿Qué esconde Pablo López? ¡lo sabemos todo!

Gonzalo Navarro

Pablo López está más cerca que nunca y tras dos años sin sacar un álbum completo, ya llega el momento de descubrir su nuevo trabajo. El propio artista ha dejado en sus redes sociales un enigmático mensaje:

Aún así, no suelta prenda y sigue sin desvelar mucho más del proyecto que tiene entre manos

Techo no sabemos, pero amigos si

No tenemos muy claro qué quiere decir con el techo, pero si tenemos claro que el artista de Fuengirola ha forjado grandes relaciones a lo largo de su carrera musical. Una de las más fuertes es la que comparte con Pablo Alborán y Antonio Orozco. ¡Son los tres mosqueteros!

Elegí un mal día para dejar de pasármelo bien. Calidad suprema en @los40spain . Hermanos.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

¿3 singles?

Aunque se le escapó, Pablo desveló que baraja sacar tres singles en su nuevo disco y que no puede tener más ganas de que todos lo escuchemos. ¿Nos traerá alguna que otra novedad? ¡Estamos seguros!

Erase un Pablo a un piano pegado

Si algo tenemos claro es que en su nuevo trabajo seguirá pegado a su piano, un instrumento que le ha acompañado durante toda su carrera musical y por el que se le reconoce gracias a la calidez que desprende. Él y su piano hasta el fin del mundo.

Hijo del amor

Ya hace casi un año de que sacara su single Hijos del verbo amar, un sonido muy compacto y reconocible en su música. ¿Todavía no has visto su videoclip? ¡Disfruta!

Otras noticias de Pablo López:
¡Descubre la vida de Pablo López en Hollywood!

Pablo López y Alborán se cambian las caras ¡vaya pintas!

MÁS SOBRE: