¿Qué piensa Piqué del tema que le ha dedicado Shakira?

Redacción Cadena Dial

El pasado 7 de abril, la cantante hizo pública una de las canciones de su nuevo álbum. «Me enamoré» ha sido, como todas sus canciones anteriores, todo un éxito. Pero más allá de lo sorprendentes que parecen tanto la letra como el videoclip, Shakira ha recibido críticas al mostrar la portada de este disco.

Algunos ya hablan de la peor imagen de un disco de la historia, pero no parece preocuparle mucho a la colombiana: «Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles».

Hasta ahora la canción no ha tenido problemas para arrasar, habrá que esperar para ver si esta «decepcionante portada» hace que paren sus reproducciones… Aunque no parece que a los más seguidores les importe mucho. Esta es la foto que ha compartido Shakira de ellos con la imagen… ¡Siempre tan cercana!


Les gustó mi sorpresa? Mañana más! Muah!!! Did you like my surprise? Tomorrow more! Muah!!! #MeEnamoré Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La letra es otra de las cosas que se han comentado con fervor. Habla de cómo empezó su relación con Piqué y lo enamorada que está. Además, aunque no hace falta que nadie hable por su novio (ya lo hace él), la artista ha hablado sobre qué le pareció a su pareja la canción: «A Gerard le encantó, le emocionó. Gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira».

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sí, habéis leído bien: Shakira se va de gira… ¡Y no lo hará sola! A pesar de que no puede anunciar fechas todavía, la cantante sí ha confirmado que se llevará a sus dos hijos. Así, podrá volver a conectar con su público tras mucho tiempo. Sale el Sol World Tour fue la última salida de Shakira hace ya seis años.

Seguro que «Me enamoré» es una de las peticiones principales de sus seguidores en esta gira que se avecina.

Shakira grababa estos días el clip del tema.. y en el set de rodaje ¡estaba Piqué! ¿Será el futbolista quién protagonice el vídeo?

Si es así, no es la primera vez. En 2014 la colombiana contó con él y con el pequeño Milan, para el clip de la canción que se convertiría en el himno del Mundial de Brasil..