¿Quién enamora a India Martínez?

Noelia Bertol

Se llama Drogo y tiene conquistado el corazón de India Martínez. Es un perrito con el que la cantante guarda una relación muy especial ya que forma parte de su familia. Un juego de miradas cómplices ha hecho que la cordobesa se derrita y nos comparta este gran amor por las redes sociales.

Y no solo es un perro de dulces miradas sino que, además, ¡Drogo es un actor nato! Y es que es el coprotagonista de Aguasanta, el último sencillo de India. Le acompaña en la caravana y a través de la naturaleza en la que se adentra la artista en el videoclip. ¿No te habías percatado? ¡Presta atención!

Conciencia animal

 

India Martínez no solo guarda una especial relación con Drogo, sino que es una auténtica enamorada del mundo de los peluditos y siempre que puede aprovecha su nombre para denunciar el maltrato animal. ¡Qué gran corazón!

Y es que está claro que la artista tiene una estrecha relación con la naturaleza. Ya lo podemos ver en el videoclip cómo se desenvuelve en ella. Además, siempre que puede, se escapa al campo o a veces tan solo le basta con plantarse bajo el sol de su Andalucía natal. ¿Será su manera de capturar toda la energía que desprende sobre el escenario?

Hay soles que te bañan de paz, te devuelven las ganas… Mi sol bonito andaluz… gracias por iluminarme cada vez que te necesito… #UnmomentodePaz

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Si te gusta India Martínez, también te va a interesar:

Las lágrimas más sinceras de India Martínez

Los 7 secretos de India Martínez

India Martínez ¡se atreve a cantar ópera!

MÁS SOBRE: