Maluma ha dado un paso más en la noticia que tiene preparada para este mes. El colombiano ha compartido en sus redes un vídeo en el que deja ver algo de lo que se avecina.
Bajo lo que parece ser una ducha, Maluma sigue subiendo la temperatura de cara al próximo 21 de abril, el día D, el momento en el que nos sorprenderá con un bombazo informativo.
Si nos fiamos de este vídeo, todo parece indicar que se trata de un nuevo trabajo que quién sabe si será en solitario o acompañado.
La diversidad de opiniones dentro de sus seguidores es mayúscula. Algunos creen que puede tratarse de un nuevo álbum, otros en cambio tienden a especular más y se aventuran a decir que en la foto que ha compartido varias veces el colombiano se puede ver que la «A» de abril parece un cuatro y, por tanto, podría ser una segunda parte de la polémica canción «Cuatro babys». Y tú ¿qué piensas?
Unos diez segundos son los que le bastan a Maluma para movilizar masas y mantener a todos a la expectativa de lo que va a anunciar próximamente.
Mientras tanto, sigue preparando su gira por España que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que le llevará por ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas o Sevilla.
Habrá que esperar para ver a Maluma más tiempo bajo la ducha… ¡pero podemos seguir disfrutando de sus canciones!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.