Maluma en Cadena Dial

Maluma… ¡la vida es música!

Natalia Buriticá Arredondo

Maluma se encuentra recorriendo diferentes países de Estados Unidos y Latinoamérica, donde no para de sumar adeptos a su increíble club de fans, con una increíble gira con la que no para de disfrutar.

El colombiano se entrega y da el 100% en todos y cada uno de los conciertos que da, y es por eso que no para de sorprender a sus seguidores y a todos los medios de comunicación, que siempre tienen algo que decir de él… porque la verdad es que Maluma no pasa desapercibido para nadie.

El cantante se siente cada vez más cómodo sobre el escenario, donde se crece y transmite lo mejor que tiene… su talento. La música es vida, su vida… y como vivir es compartir, Maluma no duda en rodearse de sus mejores compañeros cada vez que se sube al escenario, como ya ha demostrado en varias ocasiones.


Yo soy un hombre de sorpresas #Miami #mellamas junto a @dimpiso21 @royaltyworldinc #malumaUSAtour 🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En esta ocasión le llegó el turno a Piso 21, con los que comparte algo más que nacionalidad… ¡los artistas son muy buenos amigos! 

Al igual que él es referencia para muchas personas y artistas que se están dando a conocer en el mundo de la música, Maluma se ha declarado fan de Selena Gómez y ha confesado que estaría encantado de poder crear algo junto a ella.

Todo empezó cuando la cantante estadounidense empezó a seguirlo en Instagram, desde entonces el colombiano no ha parado de mandarle mensajes e indirectas en sus entrevistas cada vez que le preguntaban por ella.

Vente pa’ ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de tanto insistir… ¿conseguirá Maluma hacer un dúo con Selena Gómez? Esta es una noticia que los seguidores de ambos están deseando que den… ¡esperamos que muy pronto nos sorprendan!

MÁS SOBRE: