Ricky Martin ¡Boda en Puerto Rico!

Nuria Serena

No sabemos la fecha exacta, la custodia celosamente, pero Ricky Martin ¡se casa este verano!

Los compromisos profesionales han provocado que la boda se postergara en un par de ocasiones, pero ya no quiere esperar más. Así lo ha comentado a E¡ News:

«Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido…. Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa» concluye.


Cabe esperar que una vez finalice su espectáculo en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, Ricky Martin decida cambiar de estado civil. Podrá disfrutar de la luna de miel en Agosto ¡No tiene que regresar a Las Vegas hasta septiembre!

#ALLin #lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Las primeras imágenes de Ricky Martin en la serie de Versace

Ricky Martin sostiene en sus brazos a Versace tras ser asesinado. Es una de las imágenes que se han filtrado de la tercera entrega de ‘American Crime Story‘, dedicada al asesinato del diseñador, en la que el cantante interpreta a su novio.

El actor Edgar Ramírez interpreta a Versace y el cantante encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

Versace fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años.

Ahora, Ryan Murphy está recreando el suceso en este documental que intenta ser lo más fiel posible a los hechos, un terrible suceso que conmocionó al mundo de la moda.

Además de Martin, también aparece Penélope Cruz que interpreta a Donatella Versace

También te puede interesar:

Ricky Martin se cuela en una boda ¡en Sevilla!

¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

Ricky Martin y su baile en “calzoncillos”

 

MÁS SOBRE: