¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

Gonzalo Navarro

¿Alguna vez has visto a algún artista y has alucinado con su cuerpo? Aunque creas que tienen suerte, son humanos y se machacan en el gimnasio para conseguir la preciada tableta de chocolate.

Los artistas no son diferentes y también tienen la complicaciones que tenemos todos a la hora de comer. ¿Cual es su secreto para poder quitarse la camiseta en el escenario sin ningún tapujo? Maluma, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira, India Martínez …¡todos se dedican a su cuerpo de forma estricta!

  • Shakira en Cadena Dial
  • India Martinez en Cadena dial

La imagen de nuestros cantantes favoritos es esencial para sus carreras. Eso mismo debe pensar Maluma porque sigue un programa estricto de entrenamiento que parece dejarle agotado. A pesar de acabar muerto del cansancio, disfruta de la recompensa en modo de los ‘me gusta’ de sus seguidores. ¡1 millón ha tenido en esta foto!


Cansado pero feliz.. labor realizada ✔️ #CuerpoSanoMenteSana 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tampoco sirve la excusa de estar hasta arriba de trabajo y no tener tiempo. Ricky Martin no para quieto y siempre saca un ratito para sudar la gota gorda en el gimnasio de los hoteles que pisa y poder lucir cuerpazo.

💪🏼🏋🏻🍑dale duro.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Otro que no se salta por ninguna excusa su cita con el gimnasio es David Otero. Para él no existen los días de fiesta y nos lo demuestra con esta foto el día de San Isidro. ¡Hay tiempo para todo!

Los días de fiesta también se pone uno en forma!!! #sanisidro #workout #madrid

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Unos prefieren el gimnasio y otros los deportes al aire libre. ¿Te agobia ese olor a gimnasio? Haz como Alejandro Sanz y dale a la raqueta. ¡Mira el look que lleva en la pista de tenis!

👍

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Carlos Baute tampoco pierde el tiempo y prepara su gira a ritmo de pedalada. El movimiento de caderas también es exigente y le queda muy poco tiempo para demostrar su energía cuando actúe en nuestro país.

Otros temas de Carlos Baute que te pueden interesar:

Carlos Baute ¡trabajo y placer no están reñidos!

Carlos Baute anda buscando ayudante de cocina

¡Baute prepara su éxito de verano!