Ricky Martin, ¡una boda a lo grande!

Natalia Buriticá Arredondo

Ricky Martin no ha parado de revelar esta pasada semana pequeñas cosas de su relación con Jwan Yosef… como por ejemplo que se conocieron a través de la red social Instagram, que al principio sólo hablaban de arte y diferentes cosas de la vida, pero que finalmente dieron el paso de conocerse en Londres, ciudad donde empezó a surgir todo.

Una relación que se hizo oficial en abril de 2016, hace poco menos de un año, pero que ya mostraba desde sus comienzos la gran conexión, amor, respeto y cariño que hay entre ambos. 

Es por eso que Ricky Martin daba la sorpresa el pasado mes de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres, donde llegó presumiendo de anillo… «Se lo propuse yo. Me puse de rodillas y le dije que quería pasar el resto de mi vida con él… Fue muy bonito» contaba el cantante durante la entrevista.


jag älskar dig J. ☀️✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Una noticia que encantó a sus seguidores, a la prensa y en general a todo el entorno del cantante… donde juegan un papel muy importante sus dos pequeños, Matteo y Valentino… todo lo que hace lo hace por ellos, responsabilidad que adquirió cuando tomó la decisión de ser padre.

Lo cierto es que Jwan encaja a la perfección con el cantante y sus hijos, ya que en las ocasiones que se les ha visto juntos se ve claramente que éste los adora y que hay muy buena relación y cariño entre ellos… algo esencial para Ricky Martin.

STAR WARS + FAMILY = BLISS 🌋

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Pues por fin, meses después de enterarnos de su compromiso… ¡tenemos detalles de la boda! El enlace tendrá lugar el próximo mes de junio en Nueva York y como el mismo confesó, «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días». 

La celebración de su compromiso es muy importante para él y es por eso que no quiere que pase desapercibida… es uno de los pasos más importantes que va a dar y quiere hacerlo a lo grande… ¡se lo merece!

Además de ultimar los detalles de su boda, Ricky Martin también se encuentra preparando su próximo espectáculo en Las Vegas, donde pretende hacer que los asistentes se olviden de los problemas y que disfruten.

MÁS SOBRE: