Ricky Martin y el «arte de amar»

Natalia Buriticá Arredondo

Ricky Martin es un fanático del arte y en más de una ocasión nos lo ha demostrado, al cantante le encanta todo lo que tiene que ver con la pintura, la escultura, la lectura, entre otras muchas cosas… no deja de empaparse de todo lo que el mundo artístico puede ofrecerle.

Es por eso, que en más de una ocasión ha recorrido Instagram buscando nuevas obras de arte o artistas a los que aficionarse. Gracias a esta manía, el cantante conoció a Jwan Yosef, su futuro marido. 

I wish i could hug this. #JeffKoons


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ricky Martin se encontraba recorriendo Instagram con la etiqueta #arte, cuando se topó con una pieza que le llamó mucho la atención y no dudó en descubrir quién era el artista que había detrás de ella, por eso decidió ponerse en contacto con quien actualmente es su pareja.

Como él mismo reconoce, durante seis meses la relación sólo se basó en hablar de arte, inquietudes y curiosidades de cada uno sobre la vida¡hasta que decidieron conocerse! Londres, fue la ciudad elegida para el primer encuentro y a partir de ahí, todo vino viento en popa.

A veces, el medio que menos esperas acaba dándote todo aquello que buscabas… eso fue lo que le pasó a Ricky Martin, que se encuentra viviendo un momento muy bonito y especial… ¡la celebración de la boda parece llegar pronto! Como vemos en sus redes sociales, las muestras de amor y cariño entre ellos son constantes.

jag älskar dig J. ☀️✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Además, el artista ha revelado que… ¡muy pronto estará de gira en nuestro país! Una noticia que llevaban tiempo esperando sus fans españolas y con la cual se han vuelto locas, ya que ya hay fechas y ciudades.

El 5 de abril, Ricky Martin celebrará su show en Las Vegas, el cual está preparando con mucha emoción y entusiasmo, de hecho ha compartido algunas imágenes de lo que espera que sea el espectáculo… ¡dejará con la boca abierta y los pelos de punta!


Después del susto que vivió en Navidad por el estado de salud de su padre, parece que todo vuelve a ir bien en la vida del artista y la sonrisa no le falta.