Ricky Martin, novio de Versace en la ficción

Mario Morientes Buendía

Ricky Martin va mucho más allá de la música y los escenarios en los que hace disfrutar a todos sus seguidores. Ahora se ha pasado a la interpretación. Aunque no le pilla de nuevas, ya que ha protagonizado varios papeles tanto en televisión como en teatro.

El cantante puertorriqueño será el encargado de interpretar el papel de Antonio D’Amico en la afamada serie de la Fox, «American Crime Story». Será la tercera temporada de una serie que contará la historia acerca del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

«Versace: American Crime Story» se estrenará en 2018 y contará también con la actriz española Penélope Cruz. Ricky está ahora desconectando en Miami, aunque tal vez mandaba un guiño a esta noticia que saltaba en las últimas horas con la última foto que ha subido a sus redes sociales.


All good.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Todo está bien» para el cantante, que casualmente se encuentra en la misma ciudad en la que vivió y murió el diseñador italiano.

Antonio D’Amico, papel que llevará a cabo, fue la pareja de Versace y ya se han visto algunas imágenes de un rodaje que ya está en desarrollo. Era cierto, Ricky Martin pospuso su boda por un tercer hombre, pero en la ficción. Al parecer, los compromisos profesionales del cantante con la serie serían el motivo del aplazamiento.

El artista está a punto de iniciar la gira por España de su último álbum A quien quiera escuchar.

An #ALLin moment. #lasvegas . . 👔: @dsquared2 📸: @walid.azami

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una gira que comenzó hace ya dos años en Nueva Zelanda y que, tras su paso por América, llega por fin a España. Además de las canciones de este último disco, el puertorriqueño interpreta los mejores clásicos de su discografía.

La primera fecha es el 23 de mayo en Madrid ¡Qué ganas de cantar y mover las caderas con él!

MÁS SOBRE: