Ricky Martín, directo a la »ciudad del pecado»

Natalia Buriticá Arredondo

Ricky Martin se pone a trabajar para dejarnos sin palabras con lo que prepara este año en Las Vegas, un espectáculo que anunció el pasado mes de noviembre y que se estrenará el próximo 5 de abril.

El puertorriqueño se ha puesto a trabajar con la ayuda de su equipo, como hemos podido ver en las redes sociales, para preparar el mejor show de su carrera, que espera convertir en una experiencia inolvidable para él y quienes le acompañan, pero sobre todo para todas aquellas personas que vayan a verlo al Park Theater de Monte Carlo.

Para alcanzar su objetivo, Ricky Martín se ha reunido con Joselo Vega -quien ha estado en prácticamente toda su carrera artística- y Jamie King quien es el encargado de la producción del espectáculo y con el que el cantante ya ha trabajado en otras ocasiones, como en su gira »Blanco y Negro».


Work work work. #Brainstorming #JamieKing te respeto hermano #LasVegas

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Sin duda una mezcla de talento para conseguir un show y una puesta en escena brillante¿se pondrá también, físicamente, en manos de su hermano pequeño para estar totalmente a punto? Es que nos hemos enterado de que, Eric Martín, su hermano pequeño por parte de padre, es el encargado de que el cantante mantenga ese increíble cuerpo.

Con el trabajó y se preparó para su gira Blanco y Negro que tuvo lugar en 2007 y en donde se le notó un cambio físico importante… aunque sabemos que no le hace falta ningún tipo de entrenamiento no dudamos de que su hermano le ayudará en todo lo posible.

Además, en una de las pocas entrevistas que el culturista dio a la revista People, aseguró que para él no es el Ricky Martin que vende millones de discos, sino que lo ve como Enrique Martín, su hermano mayor, con el cual tiene una bonita relación.

ricky martin

De lo que estamos seguros es que, lo que está preparando Ricky Martin con ayuda de estos importantes profesionales va a ser algo que nadie va a olvidar… ¡lo estamos deseando!

MÁS SOBRE: