Ricky Martín y Shakira, ¿cómo eran antes de ser superestrellas?

Redacción Cadena Dial

Ricky Martin y Shakira y todos nuestros artistas tuvieron su pasado y sus comienzos, los cuales no suelen salir con frecuencia a la luz, pero todos estos los llevaron a encontrarse donde están hoy y de ellos aprendieron mucho. Sus primeros contactos con la televisión y las entrevistas han sido bastante tiernos ya que podemos apreciar su inocencia y timidez¡nada que ver con lo que son ahora!

Ricky Martin y Shakira se han convertido en dos grandes artistas a nivel internacional, ambos son reconocidos por todo el mundo y además cuentan con muchos premios y reconocimientos a nivel mundial, que los hacen posicionarse como grandes artistas de estas últimas décadas. Además ambos artistas han »colaborado» en algunos temas, en las cuales se les sigue viendo bastante jóvenes.


Pero el vídeo que más furor está causando es de 1993… ya veis, nada actual… pero es un vídeo en el que se recoge una de las primeras entrevistas de estos dos grandes artistas, donde lucen casi irreconocibles. Una Shakira que a sus 16 años lucía una preciosa melena de color negro, nada que ver a lo que nos tiene acostumbrados, y donde a pesar de llevar ya un tiempo en los escenarios, podemos apreciar su timidez e ilusión. Eso sí, la seguimos viendo igual de guapa que siempre.

Por su parte, Ricky Martin sale luciendo un pelo largo que casi le tapa completamente la cara… la verdad es que a él nos ha costado más distinguirlo. Al igual que a Shakira se le nota la ilusión y las ganas de comerse el mundo ¡y vaya si se lo comió! También se dice que en esta entrevista se conocieron ambos artistas… ¡Mira el vídeo!

¿Quién les iba a decir a esa edad que iban a llegar tan lejos en el mundo de la música? Menudos dos artistazos.

Lee también:

Este bebé, al ritmo de Ricky Martín y Maluma, te alegrará el día

La camiseta solidaria de Ricky Martin que lucen los famosos

MÁS SOBRE: