Running, pesca, familia, amor… ¡10 claves del verano de Antonio Orozco!

czavala

Lo de tener vacaciones es un clásico del verano aunque hay profesiones que, precisamente, en esta época del año trabajan más que nadie y una de ellas es la de cantante.

La gira veraniega es uno de los puntos fuertes de cada año y son muchos los que se recorren el país de punta a punta presentando sus canciones, uno de ellos: Antonio Orozco.

No le hemos perdido la pista, de hecho, sabemos que está teniendo un veranito de lo más completo que podemos resumir en estas 10 fotos:


1. AMOR
Sí, este verano hay mucho amor en la vida de Orozco y que conste que no nos estamos metiendo en terreno de cotilleo. El amor que nos interesa es el que profesa a Pablo López que leídas sus palabras, está claro que es fuerte.

Los dos cantantes han creado unos fuertes lazos de amistad y a nosotros que nos encanta y esperemos que se traduzcan en futuras colaboraciones.

https://www.instagram.com/p/BWXe9A4FExe/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

2. RUNNING
El verano no está para relajarse, y menos en el caso de un músico que tiene que dar el 100% sobre el escenario. Orozco se lo ha tomado en serio y parece que le ha cogido el gusto al running.
Si le veis con el pelo mojado, puede haber dos explicaciones: o bien acaba de bajarse del escenario donde no para o bien vuelve de correr unos cuantos kilómetros (vale, puede haber salido de la ducha, pero ese tipo de fotos no suele publicarlas).

https://www.instagram.com/p/BWP0uzAFCg6/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

3. MÚSICA
Aunque la música que predomina durante el verano para un músico es la suya propia que interpreta noche sí y noche también, no hay que olvidarse de los clásicos y para Orozco uno de los imprescindibles es Omega de Enrique Morente y Lagartija Nick.
En más de una ocasión ha asegurado que es su disco favorito y basta con ver esta foto para darse cuenta de que lo sigue teniendo muy presente.

https://www.instagram.com/p/BWKYhwAlD46/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

4. FAMILIA
Nos hemos ido acostumbrando a ver en su Instagram estampas familiares junto a su hijo y este verano no iba a ser diferente. Está claro que tienen una complicidad enorme.

https://www.instagram.com/p/BV3954RlZmG/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

5. MÁS ES MÁS
Este verano será recordado por un concierto que ha hecho historia, el Más es Más de Alejandro Sanz que despidió al Calderón, homenajeó los 20 años de un disco irrepetible y congregó a lo mejor de lo mejor de la música de nuestro país, incluido Orozco que disfrutó de sus colegas.

https://www.instagram.com/p/BVsXVPqFl1Z/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

6. PROYECTOS
Si alguno piensa que con el verano y la gira estaba copada la inquietud creativa del cantante, se equivoca. Orozco ha entrado en el estudio de grabación y está preparando sorpresas.

https://www.instagram.com/p/BVpc08PleEB/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

7. LA VOZ
Que conste que algo de eso nuevo que está preparando tiene que ver con La Voz, ese programa que ha ayudado a muchos a conocerle mejor y descubrir su tremendo sentido del humor (aunque algunos ya lo teníamos claro).
Isra, uno de sus pupilos hace dos años en el talent show andaba por el estudio, ¿qué estarán tramando?

https://www.instagram.com/p/BV7IL1tlM7E/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

8. AMISTAD
Hay amistades indisolubles pase lo que pase y eso es lo que tiene Orozco con Xavi Pérez que lamentablemente perdió la vida el pasado noviembre. Pero que conste que su amigo no se olvida de él y, por si acaso, se lo ha tatuado en la piel.

https://www.instagram.com/p/BVmLcuSlrLr/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

9. PESCA
Parece que el deporte está conquistando el día a día de Orozco y no sólo lo decimos por el running. Le gusta nadar y, hemos descubierto que, también la pesca.

https://www.instagram.com/p/BVY_EGiFVHL/?taken-by=antoniorozco10&hl=es

10. GIRA
Sí, el verano de Orozco es de lo más completo pero no hay que olvidar que el mayor tiempo lo dedica a trabajar. ¿Todavía no has tenido la oportunidad de verle sobre un escenario? Es algo que merece la pena porque su entrega y pasión hacen de sus conciertos algo inolvidable.

https://www.instagram.com/p/BVZi729FMow/?taken-by=antoniorozco10&hl=es