Shakira, centra el tiro y confirma nuevo disco

Natalia Buriticá Arredondo

Shakira lanzará disco y empezará una nueva gira este 2017. Aunque está noticia parecía no llegar, la colombiana ha confirmado que muy pronto nos sorprenderá con su álbum número 11 y con nuevos espectáculos sobre el escenario.

Una noticia que llegaba a través de un tweet y que ha revolucionado las redes sociales con miles de comentarios de sus seguidores, que no han podido controlar la emoción.

Parece ser que Shakira dejará de colaborar por un tiempo en discos de otros cantantes y se centrará más en el suyo propio, algo que ya tocaba, porque la cantante no nos regala un disco nuevo desde hace tres años… un tiempo bastante considerable y en el que ha tenido momentos para poder crear algo increíble.

Además, lanzar un nuevo álbum ahora mismo es una idea genial, ya que la cantante no para de tener tirón gracias a las presentaciones de temas como »La Bicicleta» o »Chantaje», canciones que no paran de sonar en las radios musicales de todo el mundo y que tuvieron una acogida increíble.

A todos estos nuevos proyectos, se suma una noticia aún mejor para Shakira… y es que Zootrópolis, la película de animación en la que participó poniendo voz a Gazelle, ha ganado el Oscar a Mejor Película de Animación.

Todo en lo que Shakira participa, acaba siendo un auténtico éxito… ¡es increíble! La noticia ha llenado de alegría a la colombiana, que no ha tardado en mostrar, en sus redes sociales, lo orgullosa que se siente de haber formado parte del equipo que ha hecho posible esta gran película.

A las felicitaciones por este gran logro, se ha sumado también su pareja, Gerard Piqué, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha mandado un mensaje lleno de cariño a su chica, de la que no puede estar más orgulloso: »Felicidades a Zootopia y a mi @shakira por ganar el Oscar! Eres la mejor!»

Shakira arrasa con todo lo que hace… ¡bravo y felicitaciones para ella!

MÁS SOBRE: