Artículo

¡Shakira lidera la lista de nominados a los Billboard!

Natalia Buriticá Arredondo

La lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2017, ha sido desvelada… y en ella podemos encontrar el nombre de muchos de nuestros artistas.

Lanzamientos de nuevos discos, sencillos y colaboraciones, son algunas de las razones por las que muchos de estos artistas han recibido nominaciones, pero además por su constante trabajo y aportación al mercado musical.

Entre los nominados podemos encontrar a Enrique Iglesias, Carlos Vives, Maluma, Marc Anthony… y muchos más, pero sin duda, hay una artista que no deja de sorprender y que se posiciona como una de las cantantes más importantes y con más éxito a nivel internacional… ¡Shakira!


La colombiana lidera la lista de nominados, ya que junto a Nicky Jam ha recibido 9 nominaciones¡increíble! Entre las nominaciones se encuentra la de Artista del Año, Solista, Latin Pop.

Como vemos, Shakira sigue obteniendo muchos reconocimientos por su trabajo y dedicación… a pesar de que este año ha sido un poco complicado por los diferentes problemas de salud que han sufrido sus dos hijos, a los cuales está entregada plenamente.

Aún así, la cantante ha podido compaginar el trabajo con su familia, y es ahí donde reside la clave de su éxito.

Además, la cantante también comparte nominación con Carlos vives, por el temazo de »La Bicicleta», el cual no paró de sonar en todo el 2016.

A las 9 nominaciones de la colombiana, le siguen las 8 de un artista español, Enrique Iglesias, entre las que destacan Artista del Año, Redes Sociales o »Hot Latin Song» del Año por su sencillo »Duele el corazón», entre otras seis categorías más.

Sin duda, gran reconocimiento para estos grandes cantantes… ¡enhorabuena a todos!