Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

Redacción Cadena Dial

No. La vida de los cantantes no solo consiste en subir a un escenario o encerrarse en un estudio de grabación. El poco tiempo libre que tienen lo dedican a cultivar sus aficiones. Hobbies, la mayoría de veces, desconocidos. ¡Aquí los descubrimos!

  • Shakira
  • Shakira

Como el de Shakira. La cantante acaba de publicar nuevo disco, El Dorado, y entre promoción y promoción tendrá menos tiempo para dedicárselo a su gran pasión (con permiso de su familia): la alfarería. Sí, a la de Barranquilla le apasiona modelar arcilla, como en la película Ghost. ¿Habrá emulado la mítica escena de Demi Moore y Patrick Swayze con Gerard Piqué a ritmo de Me enamoré?


  • Vanesa Martín

Leer, ir al cine, hacer deporte. Vanesa Martín ha confesado tener hobbies comunes a cualquiera de los mortales. Lo que probablemente no sabías es que su gran pasión es cocinar. Hace unos meses demostró sus artes culinarias cocinando en Dial Tal Cual con Rafa Cano.

  • Melendi

El asturiano tiene mucho en común con Vanesa Martín. A Melendi también le apasiona cocinar. Tanto, que incluso ha ido a clases. “Yo me apunto a todo. Básicamente porque soy asturiano”, ha confesado en varias entrevistas. También da clases de piano y de armónica.

  • Maluma

Adicto al café, amante del cine. El colombiano dedica su tiempo libre a hacer deporte. Sobre todo, la bicicleta. Pero lo que realmente le apasiona es irse de compras. Ropa, calzado, pero, sobre todo… ¡complementos!

  • Ricky Martin

Seguimos en Latinoamérica. Además de contonearse sobre el escenario con bailes de infarto, el cantante de La Mordidita se toma la música muy en serio, y dedica parte de su tiempo libre a tocar el saxo. Su cuerpazo lo delata: también le apasiona la equitación, el yoga y la natación.

 

  • Alejandro Sanz

La música ocupa la mayor parte de su tiempo, pero al cantante de Y, ¿si fuera ella? le apasiona el mar y todas las actividades acuáticas que se puedan hacer en él. Sobre todo, navegar y practicar Jet Ski. Seguro que en esos paseos han nacido algunas de sus canciones… También de la pintura

 

  • Dani Martín

Sabemos que está preparando nuevo disco. Pero en sus ratos libres tendrá tiempo de dedicarse a sus grandes pasiones: los coches, el boxeo y el fútbol.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

¿Por qué terminó Melendi su andadura como bloguero en Youtube?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.