¿Por qué terminó Melendi su andadura como bloguero en Youtube?

Alicia Alonso

En muchas ocasiones, nos encontramos en la vida haciendo cosas que nunca imaginábamos. Atreverse a probar nuevas actividades es clave y Melendi lo sabe. Por eso, no tuvo reparos en iniciar una nueva andadura en el mundo de Youtube.

Actualmente, todos los cantantes suben sus videoclips a Youtube. Sin embargo, son muchos los que van más allá al ver un gran potencial en la plataforma. Saben que abrirse un canal es una forma de darse a conocer y que el público descubra más de ti sin la necesidad de hacer entrevistas.

Melendi no es el único que ha probado suerte; artistas como Jennifer López, Carlos Baute o Thalía también se han animado a mostrar su cara más bloguera.


 

Melendi Life, todo lo que podíamos esperar y más

 

En 2017, el asturiano anunció “vamos a hacer un canal nuevo”, en él subiría tanto vídeos musicales como vídeos cotidianos. ¿El nombre? Melendi Life, pero en su vídeo introductorio anunció “no os asustéis que no queremos vender vitaminas, en realidad es porque lo queremos hacer nosotros”. No hace falta decir que las redes enloquecieron.

 

 

De esta forma, los seguidores de Melendi podrían conocer un poco mejor su rutina. “Se vienen muchas cosas interesantes y queremos compartirlas con vosotros” declaraba el intérprete de Destino o Casualidad, lo que hizo que rápidamente los suscriptores del canal ascendieran a 60.000.

Para ello contaría con la ayuda de su mujer Julia. ¿Qué mejor ayudante? Aunque bromeaba: “no habrá sexo de momento”. Sin duda, prometía ser un canal de lo más divertido.

 

Lo que sí pudimos ver

 

Por desgracia, la andadura del canal fue corta. Melendi prefirió dedicarse plenamente a su trabajo como compositor y cantante. Sin embargo, antes nos dejó en el canal algunos vídeos para el recuerdo:

 

Viaje a Nueva York

 

Entre los vídeos que subió podemos destacar su visita a la ciudad estadounidense. Una experiencia inolvidable en la que pudimos ver sus dotes como bloguero. ¡No se le daba nada mal! Con estos vídeos pudimos ser partícipes de su experiencia en primera persona.

Para la ocasión, Melendi viajó con su familia al completo: su mujer, su hija e incluso el peluche de la pequeña, Copito.

 

 

Quítate Las Gafas Tour

 

También nos adentró un poco en la parte técnica de sus espectáculos. Gracias a este vídeo pudimos ver un detrás de las escenas de su gira Quítate las gafas. Podemos ver al asturiano de lo más concentrado antes de iniciar el concierto. ¿La única pega que ponemos? Demasiado corto. Nos hubiera gustado ver más.

 

 

¿Qué nos hubiera gustado ver?

 

Conocer más sus orígenes

 

Toda su vida tuvo el sueño de ser futbolista e incluso ha comentado que se veía capaz de ser profesional. Podría haber grabado algún vídeo con sus amigos jugando un partido. O acudiendo a un partido profesional, ya que es tan seguidor del deporte.

 

Ver su ambiente familiar

 

¿Cómo es Melendi como padre? Habría sido divertido verle disfrutando de alguna de sus aficiones. Además, como buen asturiano, podría haber grabado un vídeo dando un paseo por las calles que recorría de niño.

 

 

Conocer como trabaja

 

Sería interesante descubrir como es en el estudio de composición. ¿Cómo se crearon sus éxitos? A más de uno le gustaría conocer la inspiración detrás de su canción favorita.

 

No estés triste. Aunque en el canal de Youtube no haya vídeos nuevos. ¡Tenemos Melendi para rato! Actualmente está centrado en Mi cubo de Rubik Tour. ¿Te vas a perder la gira de conciertos?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

Melendi y Carlos Vives y otros dúos que demostraron que la música no entiende de fronteras

El antes y después de Melendi: Las 6 diferencias

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.