Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Noelia Bertol

¿Alguien tiene la receta secreta para preparar la canción perfecta del verano? En esta estación buscamos diversión, ritmo y cantar a viva voz para expresar la felicidad que nos producen las vacaciones. Por eso las canciones del verano suelen cumplir con el prototipo de tema bailable, pegadizo y con numerosos elementos.

Sin embargo, hay algunos lanzamientos que inevitablemente han pasado a la historia por ser tan absurdos, simples o repetitivos que una vez acabada la época estival, nadie quiere volver a escucharlos al menos durante un largo periodo de tiempo.

No es el caso que nos ocupa en esta ocasión. En muchas de las ocasiones el tema más sonado del verano lo cantan hasta dos o tres artistas, pues también influye la variedad de voces y tonos. En esta lista encontramos nombres como Maluma, Ricky Martin o Luis Fonsi, pero no son los únicos.


La cantidad de nombres y oferta musical hace que nos sea difícil vaticinar qué canción no dejará de sonar este verano. Por ello, te pedimos ayuda para que seas tú mismo el que la vote. Te proponemos 15 temas que en los últimos meses nos han levantado del sitio y nos han hecho bailar dándolo todo, si tu favorito está entre ellos tan solo tienes que seleccionar la flecha verde del margen superior derecho. ¡Participa!

¿Eres incapaz de dejar de bailar La Libertad de Álvaro Soler? El catalán es el autor de éxitos como Sofía o La cintura, temas que sonaron fuerte los veranos pasados. O quizá seas más de temas como el vallenato que se ha marcado Juanes con La Plata, al puro estilo de Carlos Vives. O del regreso de Amaral con un pegadizo Mares igual que tú que nos tiene locos de contentos.
En Cadena Dial somos como padres que son incapaces de elegir entre sus hijos. Todos son perfectos a su manera. Por eso te damos la voz y el voto (literal) para que nos expreses el tema que, según tú, va a arrasar estas vacaciones.
¿No está tu tema preferido entre nuestros elegidos? No importa, comparte tu opinión con nosotros a través de las redes sociales. ¡Somos todo oídos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Lo que las redes de Ricky Martin revelan de él

¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2019 de Cadena Dial!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: