Si te gustan los perros y viajar, ¡hemos encontrado a tu hombre perfecto! ¿Estará libre?

Paula Hergar

… y se llama Gotzon Mantuliz Dudagoitia. Este joven vasco de 3o años es un amante de los perros y un viajero empedernido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


🐾👣 ~ S O U L M A T E S ~ #wild #naturelover #weimaraner #ocean #weim #dog #bestfriend #free

Una publicación compartida de Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz) el

 

Saltó a la fama en 2009 al ganar la 5ª edición del reality ‘El conquistador del fin del mundo‘ en EITB y desde entonces recorre el mundo siempre acompañado por su «hija adoptiva», la perra Noa.

Su fichaje por Operación Triunfo 2018 causó un verdadero revuelo. El trotamundos se embarcaba en una de las aventuras más especiales de su vida: la televisión. Como nuevo profesor de la Academia, se encargó de la formación de los concursantes en todo lo relacionado al deporte y estilo de vida saludable.

 

-AT HOME!- #comoencasaenningunsitio #Noa #basquecountry #bestfriends #sea #mountains #cliff #weimaraner #weim #doglover #dog #naturelover #adventure

Una publicación compartida de Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz) el

Así lo explica en su cuenta de Instagram que ya reúne a más 312k seguidores que viven con una mezcla de asombro y envidia su vida sana, aventurera y animalista por el mundo.

¿Hombre perfecto? Escritor, modelo, presentador y siempre solidario

 

Gotzon ha colaborado como tertuliano en el programa ‘El Conquis: La aventura’, dirigido por el periodista vasco Iñaki López; y conduce el concurso ‘El juego del Conquistador’.

Además, se lanzó a escribir un libro en el que recogió tanto sus valores como su día a día: ‘Gotzon Mantuliz. Diario de un conquistador’. Y, como parece que este chico convierte en oro todo lo que toca, la novela fue en un éxito de ventas en el País Vasco siendo una de las más vendidas durante semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

~ A D V E N T U R E R S ~ 🐾👣 Qué os parece mi conductora?? 😂 #naturelovers #pickup #cliff #adventure #travel #weimaraner #weim #dog

Una publicación compartida de Gotzon Mantuliz (@gotzonmantuliz) el

Siempre acompañado de una sonrisa, además de por su mascota, Gotzon fue reclamado por las marcas gracias a su imagen fresca y desenfadada y ha trabajado como modelo de pasarela y fotografía. Y cómo no, también lo ha hecho para eventos solidarios.

Gotzon rechazó participar en ‘Supervivientes’ de Telecinco

Parece el hombre perfecto y es que tiene sus valores muy claros, tanto que cuando le propusieron participar en ‘Supervivientes’ de Telecinco, rechazó la oferta: «No quiero hacer tele a cualquier precio. La aventura y el reto me llama, pero no creo que en ese programa prime eso, ellos van más a buscar el conflicto. Además, luego tendría que ir a programas más de «famoseo» y no es lo que busco».

Así que Gotzon es amante de los animales, viajero empedernido, solidario, deportista, guapo, aventurero, optimista, y le gusta disfrutar de la vida, ¿quién no querría a alguien así a su lado?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te puede interesar: 

‘Perfectos Desconocidos’ llega a nuestros cines, ¿tú te atreverías?

¿Por qué tu perro te entiende mejor que tu pareja?

Las parejas que no suben fotos a las redes sociales… ¡Son más felices!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: