Sidecars… corazón, cuerpo y alma

Natalia Buriticá Arredondo

Sidecars lanzaba en marzo de 2016, hace ya casi un año, su último álbum de estudio, Contra las Cuerdas, y con él empezaban a recorrer las carreteras y las diferentes ciudades de nuestro país en una gira que, para ellos, está siendo muy especial.

Para la grabación de este nuevo disco contaron con la participación de grandes artistas, como son Leiva, M-Clan, Dani Martín… entre otros. Colaboraciones que, ellos mismo reconocen, ha enriquecido mucho este último proyecto.

La gira ha sido tan exitosa y no han parado de llenar teatros, que la banda española de rock no ha dejado de lanzar fechas durante estos últimos meses… pero el 4 de abril, después de un año, pondrán fin a este tour, con un concierto único en Madrid.


Un concierto con el que vuelven al Teatro Nuevo Alcalá y con el que demuestran su gran corazón y solidaridad, ya que todo lo recaudado con las entradas, irá íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

A pesar de que llevan ya nueve años abriéndose camino en este duro mundo de la música, Sidecars siempre la pone corazón, cuerpo y alma a todo lo que hace y presenta a su público.

Además, desde sus inicios en 2008, la banda siempre se ha mostrado fiel a su estilo y es por eso que no tiene ningún problema en tocar, en sus conciertos, canciones como »Fan de ti» o »Miénteme» pertenecientes a su álbum Cremalleras, entre muchas otras que han marcado su carrera musical.

Para Sidecars es esencial superarse, desvestir y volver a vestir las canciones y todo lo que componen… es por eso que a pesar de estar en un mercado musical donde prima lo más comercial, ellos no se rinden y siguen adelante con sus acústicos y su estilo.

Un trabajo y camino duro, pero que se ve recompensado gracias al apoyo de todos sus seguidores y al éxito que han ido ganando estos últimos años.

MÁS SOBRE: