sidecars gafas

Sidecars, el arte de dejarse la piel

Noelia Bertol

El éxito de Sidecars no es actual. Este grupo lleva ya bastante tiempo asentado en la cúspide del panorama musical de España. Pero lo que traen ahora no solo es nuevo, sino que posiblemente sea uno de los mejores discos de la banda madrileña.

Cuestión de gravedad, el nuevo disco de Sidecars, vio la luz el pasado 13 de octubre. Un álbum con el que «han tomado un sonido donde se mezclan dosis de electricidad y sonidos acústicos, en canciones de alto voltaje emocional», según la banda.

Dejarse la piel y el corazón

Juancho, Ruli y Gerbass saben lo que es dar todo de uno mismo para ofrecernos lo mejor de cada uno. En este nuevo trabajo no solo se han arrancado su corazón y lo han plantado en la portada del disco, sino que se han dejado cada centímetro de la piel para crear el que se ha convertido en el disco más esperado de la banda.


Estamos como la noche antes de reyes. Hemos puesto cada cm de la piel en esto y en unas horas, pasará a ser vuestro. Por fin.

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock) el

Hace unos meses nos adelantaban un poquito del nuevo álbum con Tu mejor pesadilla, una canción que no hemos parado de escuchar y que su videoclip ya cuenta con miles de visitas en Youtube. Una canción con la que nos han marcado la piel para toda la vida.

Tras este éxito nos sorprendieron con otros temas como Locos de atar, que será la primera canción del nuevo trabajo. Y hace poco llegaba Cuando caigas en shock, con la que además nos sorprendían ofreciéndonos ¡dos conciertos exclusivos! 

Estos serán este 16 de octubre en la sala BUT de Madrid, y 17 de octubre en Luz de Gas en Barcelona. Para poder asistir tan solo es necesario presentarse con el nuevo disco, ya sea en vinilo o en CD, y la entrada se realizará hasta completar aforo.

Aprobación popular

Sus compañeros de profesión no han podido aguantarse las ganas de compartir lo maravilloso que es este nuevo álbum de la banda. Amigos como Dani Martín, que ya lo tiene en sus manos ¡y nos lo recomienda a todos!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Sidecars… corazón, cuerpo y alma

Sidecars se lanzan a la piscina en Madrid

MÁS SOBRE: