Sweet California llenarán de color y buena música el escenario de #ViveDial

Marta Briz

La de Alba, Tamy & Sonia es la más reciente corporación al cartel de #ViveDial; la Gran Fiesta del Pop en español que en Cadena Dial estamos preparando para que disfrutes de tus artistas favoritos en un único escenario. Como sabes, será el 9 de septiembre en Madrid.

 


Y el cartel no para de crecer. Además de las guapísimas Sweet California, esta semana en Déjate Llevar, también hemos confirmado la presencia de otro de los artistas más importantes de nuestra música; David Otero. Y se rumorea por la redacción que aún nos esperan enormes sorpresas de las que te iremos informando muy pronto…

 


Está claro que la del 9 de septiembre va a ser una noche irrepetible. Una cita con lo mejor y los mejores del Pop en español que no puedes perder. Tienes toda la información sobre #ViveDial y cómo conseguir tus entradas, pinchando aquí.

Cada tarde, de lunes a jueves, te esperamos para ponerle a tu tarde Lo Mejor De Nuestra Música y una sonrisa. Y si te perdiste algún programa, encuéntralos todos en nuestro Podcast, para que los escuches cuando quieras. Sólo tienes que hacer «Click» en la imagen de abajo.

@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial 

Click para escuchar el podcast de Déjate Llevar
Click aquí para escuchar el podcast de Déjate Llevar

 

MÁS SOBRE: