Silvia Abril y La Terremoto

Tu cara me suena vivió «el peor dúo femenino» de su historia

Paula Hergar

La sexta gala de la quinta edición deTu cara me suena‘ vivió un momento único en la historia del formato con La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril.

El número que les tocó a ambas fue el de ‘Can’t remember to forget you’ imitando el videoclip protagonizado por Shakira y Rihanna. La Terremoto imitó a la primera y Abril a la segunda.

Pero, lejos de la sensualidad de las originales, de lograr el timbre de voz de la colombiana y la caribeña y asemejarse en su físico, lo que lograron fue convertirse en el «peor dúo femenino de la historia de ‘Tu cara me suena’. Así lo definió la propia Chenoa.


Pero no fue la única que las criticó: «Desde la niña del Exorcista que no se había visto nada igual», decía Manel Fuentes, «lo habéis hecho las dos fatal, no he visto a Shakira por ninguna parte», sentenciaba Lolita.

Las dos humoristas, al escuchar el veredicto de la jueza, se alegraron y lo celebraron por haberse convertido en algo histórico.

Jueces TCMS

Pero es que la actuación no había por dónde cogerla: gallos continuados, intentos de movimientos sexys convertidos en terroríficos y hasta una pelea final por alzarse con el protagonismo, lograron lo mejor de lo peor. Y para sorpresa de muchos: el público arrancó a aplaudir pidiendo «otra, otra».

Raúl Pérez gana la gala como el mejor Raphael de ‘Tu cara me suena’

Y aunque Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón hicieron una de las actuaciones más comentadas, el otro protagonista de la noche fue Raúl Pérez y su imitación de Raphael.

El humorista nos «trasladó» a todos hasta 1968 para evocar una de las canciones del famoso cantante. Y de esta forma, se convirtió en el mejor Raphael que se ha podido ver en la historia del programa.

 

También te recomendamos: 

¿Por qué la 4ª gala de Tu cara me suena ha sido histórica con Miquel Fernández?

Chenoa se derrumba como nunca en ‘Tu cara me suena’: “Te mereces ser la mujer que deseas”

‘Masterchef Celebrity’ elimina a Silvia Abril con duras palabras de Jordi Cruz

 

MÁS SOBRE: