twitter

Twitter se podría acabar ¿sabes por qué?

Gonzalo Navarro

La red social Twitter está siendo noticia por un cambio drástico en su uso. De los famosos 140 caracteres se ha pasado a los 280, un cambio que han criticado muchos usuarios porque reclaman que se pierde la esencia.

¿Textos demasiado largos?

El problema reside en que Twitter se utiliza para mensajes cortos y concisos y con esta modificación se puede hacer más pesado bajar por las publicaciones.

Por otro lado, también hay muchos usuarios que defienden la medida ya que les va a permitir olvidarse de los mensajes fragmentados en varios tweets.


twitter

Sólo para algunos pocos

De momento sólo un grupo reducido de usuarios pueden disfrutar de la novedad de manera experimental aunque también se puede activar si tienes ciertos conocimientos de informática. ¿Será un éxito o un fracaso?

Twitter, buscando soluciones

Twitter no está viviendo sus mejores momentos y es que está perdiendo gran cantidad de usuarios. Instagram ya lo usan más del doble de personas y  Twitter no parece tener un futuro muy prometedor.

instagram

Habrá que ver si es el cambio definitivo que necesitaba Twitter para repuntar o si es la gota que colme el vaso y entierre la aplicación.

Otras noticias que te van a gustar:

Lo último que ha causado indignación en Twitter ¡mira!

No más huevos por Twitter

¿Se puede medir tu estado de ánimo en Instagram?

MÁS SOBRE: