La red social Twitter está siendo noticia por un cambio drástico en su uso. De los famosos 140 caracteres se ha pasado a los 280, un cambio que han criticado muchos usuarios porque reclaman que se pierde la esencia.
El problema reside en que Twitter se utiliza para mensajes cortos y concisos y con esta modificación se puede hacer más pesado bajar por las publicaciones.
Por otro lado, también hay muchos usuarios que defienden la medida ya que les va a permitir olvidarse de los mensajes fragmentados en varios tweets.
De momento sólo un grupo reducido de usuarios pueden disfrutar de la novedad de manera experimental aunque también se puede activar si tienes ciertos conocimientos de informática. ¿Será un éxito o un fracaso?
Twitter no está viviendo sus mejores momentos y es que está perdiendo gran cantidad de usuarios. Instagram ya lo usan más del doble de personas y Twitter no parece tener un futuro muy prometedor.
Habrá que ver si es el cambio definitivo que necesitaba Twitter para repuntar o si es la gota que colme el vaso y entierre la aplicación.
Otras noticias que te van a gustar:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.