Una famosa vidente mexicana lo tiene claro: Piqué, presidente de Cataluña y Shakira, rebosante de salud

Alberto Palao
Archivado en: Shakira  •  

Si en España tenemos Esperanza Gracia, en México tienen a Mhoni, una popular vidente que predijo el terremoto en Centroamérica.

No sabemos qué métodos utiliza para ver el futuro, pero quizá se ha desviado un poco y ha sintonizado una realidad paralela. No lo tenemos muy claro. Lo que sí sabemos es que el futuro que le ha augurado a Shakira y a Piqué es algo surrealista. Pero, oye, ¿quiénes somos nosotros para poner en duda la metodología de Mhoni?


Ella lo ha visto claro: Cataluña se va a independizar. ¿Y a quién va a tener de presidente? Ni más ni menos que a Gerard Piqué.

“Viene un presidente nuevo que veo que va a ser futbolista, para Cataluña, que viene siendo Piqué. Yo veo a Piqué siendo presidente de parte de España”, dice Mhoni en su vídeo.

Lo bueno para Shakira es que, si esto pasase (nosotros seguimos sin dudar de su metodología), no tendría que preocuparse por compatibilizar su carrera de cantante con el de primera dama. ¿Por qué? Porque para entonces el futbolista ya estaría saliendo con otro chico. Sí, con un chico.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Veo a Piqué saliendo con alguien más, que no es mujer”, dice Mhoni. Además, por si no nos ha quedado claro que se trata de un hombre lo recalca: “Después vamos a saber realmente con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista”. Eso sí, termina el vídeo y la buena de Mhoni no nos cuenta quién es ese hombre (que mira a Piqué y le desnuda).

Pero no todo lo que augura Mhoni es malo para Shakira. Según la vidente, Shakira puede dormir tranquila porque goza de salud: “Va a comenzar la gira y no la veo enferma ni nada”.

Desde Cadena Dial os animamos a que veáis el vídeo de Mhoni que, aunque no estemos muy seguros de se vayan a cumplir sus predicciones, lo que auguramos es que te vas a echar unas risas. ¡Dale al play!