ciega

Una mujer se hace pasar por ciega 28 años…¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

Nuestra sección más viral ya está aquí. Traemos las mejores noticias curiosas que han incendiado las redes durante esta semana: Una mujer que se se hace pasar por ciega, unos ladrones que escapan en taxi, un padre muy ingenioso, una fractura de pene y una detención muy curiosa…¡leer para creer!

Una mujer se pasa por ciega durante 28 años para no saludar a sus vecinos

Publicado en: diariodenavarra.es

Por fin se ha desvelado el secreto que muchos sospechaban. Una madrileña ha reconocido que lleva 28 años haciéndose la ciega para poder recibir ayudas y no tener que saludar a nadie. ¡Lo peor es que ni su familia lo sabía!


via GIPHY

Un padre crea una aplicación para bloquearle el móvil a su hijo hasta que le conteste los mensajes

Publicado en: bbc.com

Los jóvenes no se separan del móvil pero siguen ignorando a sus padres. Un progenitor estadounidense inventó un sistema que emite una molesta alarma hasta que no le responde la llamada o el mensaje. ¿Te sientes totalmente identificad@?

via GIPHY

Roban la caja de un bar y piden un taxi para escaparse con el botín

Publicado en: elcomercio.es

Tres ladrones gallegos se lanzaron a robar un bar y no tuvieron mejor idea que encargar un taxi para la hora aproximada en la que hubiesen terminado. La policía paró el vehículo y detuvo a los jóvenes junto al cubo en el que había almacenado los 250 euros en monedas que habían extraído. ¡Qué listos!

via GIPHY

Se fractura el pene y no se da cuenta hasta 12 horas después

Publicado en: cuatro.com

Un hombre de 47 años estaba manteniendo relaciones y sintió dolor, pero siguió con la faena. Al despertar y cuando vio que su orina tenía sangre se fue a urgencias y descubrió que su miembro estaba fracturado…¡qué aguante al dolor!

via GIPHY

Detenienen a una mujer en un aeropuerto por parecer demasiado jóven

Publicado en: telecinco.es

Está bien parecer más joven de lo que eres pero una artista lo ha sufrido en sus propias carnes en un aeropuerto. La policía le paró en el control de pasaportes porque se negaban a que tuviera 40 años cuando no aparenta más de 20.

Tuvo que ser un seguidor la que hablara con los agentes y confirmara su identidad.

via GIPHY

Otras noticias que te van a gustar:

Se opera la nariz y acaba … ¡Cómo acaba! Leer para creer

Multan al tanatorio de Valencia por exceso de humos…¡leer para creer!

Una cita con un inolvidable final…¡leer para creer!

MÁS SOBRE: