Vanesa Martín y Manuel Carrasco ¡los más votados! en Peñaranda

Nuria Serena

Curiosa la iniciativa popular emprendida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Peñaranda. Someter a votación de los ciudadanos empadronados a los candidatos a protagonizar los conciertos de las Ferias y Fiestas de este año

Un total de doce artistas han sido escrutados por un total de 528 vecinos que tras emitir sus votos y ser computados, han dejado como triunfador a Manuel Carrasco, quien ha recibido 267 puntos, lo que le convierte en el mayor apoyado y por tanto opción más destacada del listado.

En segunda posición queda Vanesa Martin, con 189 votos, seguida por  Antonio José, con 151 puntos y los zaragozanos Amaral, con 119 votos.

Estos son los datos del resto de artistas que se presentaban a la candidatura festivalera:

La Fuga, con 110 votos, Los Secretos, 79 votos, Paco Candela,75 votos, Los Suaves, 70 votos, Efecto Pasillo 69 votos, Mojinos Escozios 63 votos, Sweet California 57 votos, David de María 50 votos, Huecco 39 votos y Quique González 30 votos.

El siguiente paso, consiste en abrir negociaciones para proceder la contratación del artista ganador. ¿Pisará finalmente el escenario de Peñaranda Manuel Carrasco en agosto?

 

 

 

MÁS SOBRE: