2018 ya tiene su disco Dial

Nuria Serena

Desde el día 7 de Diciembre está a la venta el nuevo Disco Dial. ¡Por fin! Recuerda que lo  tienes a tu alcance en tiendas habituales de discos y plataformas digitales

Un doble álbum que contiene muchas sorpresas y, por supuesto, las canciones que te han acompañado durante todo el año.


Laura Pausini, Manuel Carrasco, Antonio José, Pastora Soler, Rosana, Amaia Montero, Sergio Dalma, Vanesa Martín… ¡Y muchos más!

Artistas que forman parte de la gran familia de Cadena Dial y con los que hemos compartido grandes momentos a lo largo del año, en eventos como los Premios Dial que cada año se celebran en Tenerife

 

5. VANESA MARTÍN Y PASTORA SOLER. Ver a dos grandes de la música española sobre un mismo escenario nos puso la piel de gallina. La malagueña entregó el premio Cadena Dial a Pastora Soler, que se mostró muy agradecida por este galardón. Además, ella que fue valiente y logró vencer al pánico escénico, animó a todos a superar sus miedos y fobias. «Con tiempo y con amor todo se supera». Nos quedamos con tu mensaje Pastora, sabemos que tú eres el mejor ejemplo de fortaleza.

 

8. SERGIO DALMA Y DAVID DEMARÍA. Protagonizaron un momentazo sobre el escenario. David DeMaría entregó el Premio Dial al catalán y se deshizo en halagos hacia él. Minutos antes, disfrutamos de la gran actuación de Dalma interpretando el éxito: Ese amor no se toca.

Y también en Vive Dial, el pasado 8 de septiembre, en Madrid

 

¡No te lo pierdas!

También te puede interesar:

Pablo Alborán vuelve a Dial tal cual para presentar su nuevo disco “Prometo”

El momento más inspirado de Melendi: ¡escucha su nuevo tema!

MÁS SOBRE: