El momento más inspirado de Melendi: ¡escucha su nuevo tema!

Rafa Sánchez

Quedan tan solo dos fechas para que finalice el Ahora Tour de Melendi. Barcelona recibirá al cantante en el mítico Palau Sant Jordi el próximo 20 de diciembre, fecha en la que aún quedan entradas si no quieres perdértelo. Sin embargo, el lleno es absoluto a estas alturas en la gran fiesta de fin de gira que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el 28 de diciembre.

Después de despedirse de su público, podríamos esperar unas merecidas vacaciones por parte del asturiano, pero no va a ser así. Melendi se ha puesto manos a la obra y acaba de anunciar un nuevo sencillo de inminente salida. Recibe el nombre de Besos a la lona y aquí puedes escuchar un primer adelanto:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Un nuevo tema que ha cogido a todos sus seguidores y a nosotros mismos totalmente desprevenidos. Su último disco salió a la venta hace apenas unos meses… ¿Será que se encuentra inspirado? ¿O es que estamos ante otro adicto al trabajo? Sea lo que sea, nosotros lo recibiremos con gran alegría.

Apenas podemos escuchar una cálida melodía en el vídeo, por lo que no podemos asegurar si estará más cerca del rompepistas que es Déjala que baile o dará la cara el Melendi más íntimo. Si le hacemos caso a la publicación, no tendremos que esperar mucho para comprobarlo.

 

Melendi y Ha*Ash, unidos en el escenario

 

El autor de Mi código postal ha sorprendido al público mexicano apareciendo por sorpresa en el Auditorio Nacional de México. Ha sido en pleno concierto de Ha*Ash y así se ha documentado el momento por redes sociales:

Las hermanas Pérez Mosa le recibieron con gran alegría. Es por todos sabido la gran amistad que les une. Después de esta experiencia única, los tres artistas se deshicieron en alagados entre ellos vía Twitter.

Esta amistad se materializó en un single conjunto llamado Destino o Casualidad, con un videoclip grabado en la ciudad de Nueva York. ¡Disfruta de estos grandes nombres de la música latina!

 

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Miles de lágrimas unidas por Melendi

Melendi confirma lo que todos estábamos esperando

MÁS SOBRE: