Adexe & Nau – Esto No Es Sincero

Redacción Cadena Dial

Los compositores y estrellas latinoamericanas Mau y Ricky se unen al dúo viral Adexe & Nau para su nuevo sencillo: Esto No Es Sincero.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con un increíble vídeo que prepararon junto al cantante, compositor y productor Iván Troyano. Esta canción es el adelanto del nuevo álbum que Adexe & Nau ya se encuentran preparando.


 

Esto No Es Sincero es una movida composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop. Adexe & Nau, que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Ricky, los talentosos intérpretes y compositores de alcance mundial (“Vente Pa’ Ca”, “Por lo Que Reste de Vida”, “Mi Mala”).

Esta canción los reúne en las voces y en su composición. Esto No Es Sincero con mucha sensibilidad trata un gran tema como es el desamor sin perder ni un segundo el pegajoso ritmo y melodías que los cuatro han trabajado a detalle.

 

¿Te gusta? Lee también:

Adexe y Nau – Yo quiero vivir

¡Lo mejor de esta semana llega con Los Premios Dial!