Aitana no lo esperaba, pero ha pasado

Noelia Bertol

Quedó finalista en el concurso de mayor éxito en lo que va de año, se encuentra de gira con todos sus compañeros de edición alrededor de España, con los que está a punto de llenar el Estadio Santiago Bernabéu, y le siguen la pista más de un millón de personas por sus redes sociales. Parece imposible disfrutar de algo mejor, pero a Aitana la vida le ha dado una alegría más.

Cuando parecía que todo no podía ir mejor, una felicitación de cumpleaños termina convirtiéndose en una invitación a uno de las giras más esperados del verano, la de David Bisbal

La de Barcelona felicitó al almeriense a través de Twitter por su 39 cumpleaños, un mensaje que entre los mejores deseos de uno a otro derivó a una invitación por parte de Bisbal a su concierto el día 16 de junio en la ciudad de Barcelona. ¡Al final la sorpresa de cumpleaños se la llevó Aitana y no él!

Se conocieron en la visita que hizo el artista a la Academia para conocer a los finalistas del concurso, un regreso al concurso que le vio nacer. Aunque no tuvo buena suerte con el sonido en su actuación, volvió a llevarse del lugar nuevas enseñanzas y dejó su granito de arena en forma de consejos a grandes talentos descubiertos con este programa, Ana Guerra, Miriam, Amaia, Alfred y la propia Aitana. 

La de Aitana se plantea como una de las carreras con más proyecto de futuro entre los chicos de la última edición de Operación Triunfo. Aunque no logró ganar el concurso, ha dejado una gran huella con su voz y a su salida no le han faltado ofertas de realizar un disco, un proyecto en el que ya está sumergida.

También te va a interesar:

Ana Guerra y Aitana, enfrentadas

Aitana deja de seguir a su novio en Instagram y él arremete contra Cepeda

David Bisbal, una boda en la que no faltará detalle

MÁS SOBRE: