Noticia

¡¡Alarma!! ¿Alguien sabe algo de Paty Cantú?

15/08/2018, a las 00:01


Paty Cantú ha desaparecido de la faz de la tierra. Nos hemos despertado sorprendidos al comprobar que ha borrado totalmente el contenido de su cuenta de Instagram. En su lugar, ha aparecido una única fotografía que contiene un críptico mensaje… ¿Qué querrá decirnos la mexicana? ¡Qué misterio!

Suspensión temporal por cuenta pendiente“, reza en el escrito. Sin más pistas, avances o anuncios, así se ha marchado de momento nuestra artista Dial.

Aunque su cuenta de Twitter sigue con mensajes antiguos, también ha dejado de ser activa sorprendiéndonos exactamente con el mismo enunciado que nos alarmaba en Instagram. ¿Cómo nos podemos tomar esta repentina espantada que ha dado la cantante de Mariposas? ¡Esperamos que sea temporal!

 

Paty Cantú, una estrella que conquista a ambas orillas del atlántico

 

Paty Cantú visitó recientemente nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico, 333. Aprovechando su estancia, se dejó ver por el Teatro Real junto a Pablo López en una noche irrepetible. Los colaboradores cantaron su canción conjunta, Déjame ir, y ella sorprendió con un impresionante vestido de flores que homenajeaba la cultura de su país.

Tras esto, se embarco hacia su America Latina para conocer a seguidores de distintos países. En Argentina programó una mini gira de presentación que resultó un tremendo éxito y en Chile le sorprendieron entregándole un disco de oro por su álbum. Esta claro que Paty arrasa allá por donde va.

Viendo semejante éxito, nos extraña que la artista haya desaparecido de la nada. En Cadena Dial estaremos atentos a su siguiente movimiento… ¿Qué estará tramando?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Paty Cantú y 333 razones para ver Déjame ir en vídeo junto a Pablo López

¡Yo y mi palo selfie! Hoy con Paty Cantú

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana