Noticia

Pablo López, Paty Cantú y Pablo Alborán ¡La unión hace la fuerza!

02/08/2018, a las 00:15


Hace poco, se ha celebrado el Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid. El cartel ha tenido, entre otros artistas, a nombres tan reconocidos como Pablo Alborán, Amaia Romero de OT o Pablo López, que ha incendiado el escenario con tan solo su piano y su voz.

El malagueño nos ha cautivado como él solo sabe hacer. Con solo 3 discos en el mercado, Pablo López ha demostrado de sobra que es un portento musical y que arrasa allá por donde va. Sin embargo, la mayor sorpresa de la noche vino de la mano de su invitados sorpresa… ¡Paty Cantú y Pablo Alborán!

Así es. La mexicana ha aprovechando su paso por España, donde se encontraba promocionando su nuevo álbum, 333, para dejar boquiabierto al público madrileño con un vestido de ensueño. Con transparencias, estampados florales y una corona de pétalos, la mexicana rindió un homenaje a su país mientras actuaba frente al patio de butacas.

Ambos interpretaron Déjame ir, una canción contenida en el álbum debut de Paty, Me quedo sola. No es la primera vez que cantan mano a mano esta canción, ya que subieron a VEVO una versión en vivo de la misma el pasado mes de mayo.

Paty estuvo muy bien acompañada. En fotos subidas por la cuenta de Universal Music Spain, vemos que se encontró con Pablo Alborán en el backstage antes de que él saliera al escenario. En esta ocasión, ambos tocayos y paisanos, cantaron El gato, un tema recogido en Camino, fuego y libertad.


Se trata de un auténtico lujo haber podido disfrutar de una noche tan mágica. Estamos seguros de poder disfrutar de más sorpresas de este tipo en un futuro.

 

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Paty Cantú y 333 razones para ver Déjame ir en vídeo junto a Pablo López

El pasado más ‘señorito’ de Pablo López

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana