Alejandro Sanz y JLo, juntos en el proyecto de una leyenda musical

Rafa Sánchez
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Jennifer López  •   Melendi  •   Paty Cantú  •  

Aunque no haya sacado ningún disco en lo que va de año, Alejandro Sanz se ha dejado ver en múltiples canciones como artista invitado durante todo este tiempo. Cuenta pendiente de Paty Cantú o Déjala que baile de Melendi llevan también su sello personal, por lo que no nos ha dado tiempo a echarle realmente de menos.

Ahora el cantante suma otra colaboración y esta vez es con una gran leyenda de Latinoamérica: Roberto Carlos. El ganador de un Grammy4 Latin Grammys acaba de lanzar Amor sin límite, su primer álbum de temas inéditos en español después de 25 años. La canción lleva por nombre Esa mujer y es una balada clásica marca de la casa.


No es el único nombre de infarto que aparece, ya que Jennifer Lopez también se ha unido a este proyecto tan esperado. En su caso interpreta Llegaste y sólo basta su voz desnuda junto a una guitarra para ponernos las emociones a flor de piel.

Muy alejada de su estilo urbano y rompepistas, JLo consigue reducirse hasta la más pura esencia gracias al maestro brasileño. ¿Qué te parece?

https://www.youtube.com/watch?v=NHFRTomKvrU

 

La pregunta de Alejandro Sanz que ha creado debate en redes

 

En su particular búsqueda de nuevos talentos a través de Internet, Alejandro Sanz se ha topado con unos guitarristas bien jóvenes. En este vídeo que comparte, los niños nos sorprenden con sus enormes habilidades musicales. Aprovechando el momento, el autor de Desde cuando lanza una pregunta: El artista… ¿nace o se hace?

¿Qué opinas tú? Sin duda, la práctica es esencial para conseguir destacar en una disciplina pero la pasión es un sentimiento muy difícil de replicar. ¡Cómo nos gusta este tipo de descubrimientos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Disfruta de la película de Alejandro Sanz en tu salón

¡El doloroso accidente de Jennifer Lopez en el escenario!