Alejandro Sanz ¡El sentido homenaje por parte de esta gran artista!

Rafa Sánchez

Sin duda, Alejandro Sanz ha creado escuela. Su influencia en cantantes actuales y en la música latina en general es innegable. Su legado se extiende por todas las generaciones y es precisamente esta joven artista quien acaba de homenajearle realizando una versión de su éxito Desde cuando, contenido en el disco Paraíso Express. En un tweet compartido por el propio Alejandro, vemos que la argentina TINI es la voz detrás de esta preciosa reinterpretación del single.

En acústico y acompañada de Agustín Bernasconi, esta versión suena deliciosa en la voz de la cantante y actriz.

Martina Stoessel, su verdadero nombre, está de actualidad ahora mismo gracias a su nuevo single conjunto con Sebastian Yatra, Quiero volver. En él, podíamos ver como la química entre ellos traspasaba la pantalla. ¿Estaremos ante la nueva pareja del momento?

 

Alejandro Sanz disfruta en compañía de sus hijos

 

El autor de Un zombie a la intemperie está preparando su nuevo disco, del cual ya ha adelantado unas cuantas novedades muy jugosas. Recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram una divertida foto con sus dos hijos mayores, Manuela y Alexander.

Manuela es fruto de su relación de 5 años con la modelo Jaydy Michel y Alexander nace de la relación extramatrimonial mantenida con la diseñadora Valeria Rivera. Este último está siguiendo los pasos de su padre y con solo 14 años ya toca en una banda de jazz. Está claro que de tal palo, tal astilla.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Alejandro Sanz nos derrite con el amor más grande que existe

Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

MÁS SOBRE: