Noticia

Jennifer Lopez recibe un enorme reconocimiento por su carrera

02/08/2018, a las 00:04

Jennifer López en concierto


¿Alguien duda que Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos? Pocos a estas alturas. La norteamericana con raíces puertorriqueñas lleva décadas en lo más alto y no se les ha escapado a los organizadores de los MTV Video Music Awards.

Estos premios, que condecoran los mejores videoclips del año, le ha concedido el Michael Jackson Video Vanguard Award (Premio Michael Jackson por la innovación en los videoclips) a la cantante y actriz por su larga trayectoria.

La intérprete se muestra emocionada y agradecida por redes sociales. Se trata de la primera artista de origen latino que recibe este importante premio.

MTV homenajea con este reconocimiento a los grandes nombres del mundo del pop que han sido relevantes durante décadas. Sin duda, la cantante de El anillo se lo tiene más que merecido. ¿Podemos esperar una actuación que quite el hipo en la gala del próximo 21 de agosto? Os aseguramos que sí.

 

Jennifer Lopez, una artista polifacética

 

Mientras que es premiada en su faceta musical, Jennifer Lopez también triunfa en el mundo que la vio nacer, la actuación. Su serie de televisión Shades of Blue (Sombras de azul) está emitiendo actualmente en América su última temporada. En ella da vida a Harlee Santos, una corrupta agente de policía que esconde numerosos secretos.

Además, tiene pendiente de estrenar a finales de año su nueva película, Second Act (Segundo acto), por no contar que está confirmado que seguirá sacando nuevos sencillos en castellano. ¡Se ve que la artista no tiene tiempo para descansar en verano!

Desde Cadena Dial queremos felicitar a Jennifer Lopez por este premio tan importante. Sin duda, es una de esas estrellas que el mundo nunca olvidará.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Jennifer López, incapaz de contener las lágrimas

Jennifer Lopez se anticipó al modelito de Nochevieja de Cristina Pedroche

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana