Amaia Montero ¡así es tras el escenario!

Nuria Serena

Y es que nos encanta saber cómo se preparan los artistas minutos antes de salir al escenario para darlo todo. Amaia Montero calienta la voz, como un buen corredor suele calentar los músculos antes de comenzar una carrera.

Le gusta compartirlo con sus seguidores aunque es un momento muy íntimo, de esos que muchos de ellos se guardan para sí. En www.cadenadial.com lo rescatamos para tí.


La cantante donostiarra se encuentra en un momento de plenitud vital. Y lo demuestra en cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales. Esta que te mostramos es de las últimas. Un #TBT fantástico que nos encanta y que pertenece a un momento del mes de septiembre de 2013.

Maravillosa también esta instantánea en París, una meta fotografía que desvela que la capital francesa es una de sus ciudades favoritas. ¿Recuerdas este clip?

No es el único #TBT que ha compartido en las últimas semanas. Esta fotografía nos muestra una mirada serena de Amaia Montero que desprende paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Pero quizá la que más nos divierte es esta. Con motivo de su cumpleaños el pasado mes de agosto, Amaia agradeció las felicitaciones a sus seguidores con esta fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!! No lo puedo estar pasando mejor!! ❤️🙏🏼🤩

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Si te ha gustado este post, también disfrutarás:

¿Dónde estás, Amaia Romero? #AmaiaNoResponde

Amaia Montero se remonta a 1967 interpretando… ¡Marionetas en la cuerda!

Mamma Mía ¡Así muestran su amor Orozco, Dani Martín y Amaia Montero!

MÁS SOBRE: